Salir
PLAN ESTRATÉGICO GIMNASIA
Play Video about MARKETING Y COMUNICACIÓN

MARKETING Y COMUNICACIÓN

Siempre con una visión económica basada en la sustentabilidad, el eje hace foco en ampliar el concepto de Marketing y Comunicación que existe actualmente, es decir, entender que abarca muchas más acciones de lo que se cree.

Enfocados en generar nuevos y más recursos, ahorrar gastos, elevar la imagen, prestigio y valoración de la Institución, se definieron dos grandes conceptos:

  1. Construcción de Marca Gimnasia;
  2. Explotación de Marca.

Se conforma de toda acción que le genera prestigio al Club, por ejemplo:

Minimización de conflictos públicos;

Vínculos cordiales con el periodismo;

Relaciones virtuosas con otras instituciones;

Imágenes oficiales de calidad, fotografía y video;

Indumentaria de las delegaciones en todas las disciplinas.

Es el momento de recibir los beneficios de la Construcción de Marca previa. Ejemplos:

Mejores sponsors;

Venta de productos de marketing de distintos formatos;

Más interés de jugadores por venir a jugar, es decir menos exigencias;

Más ingresos por televisación.

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA